PLÉSER Desmontes y Elevaciones, es sucesora de Transportes y Desmontes Francisco PÉREZ, fundada ésta última en 1965 por Francisco Pérez Pérez.

Con más de 40 años de experiencia y un equipo de profesionales jóvenes, dinámicos y responsables, es una empresa altamente consolidada en el sector del Transporte de Mercancías por Carretera, Alquiler de Maquinaria y Suministro de Áridos de Cantera y Canto rodado así como de los Movimientos de tierras, Desmontes , Excavaciones y Compactaciones.

Para el desarrollo de nuestra actividad disponemos de un considerable parque de vehículos como Camiones Grúa, Cestas Portapersonas homologadas (C.E.), Camiones-Cuba para transporte de agua y riego de pistas…, Retroexcavadoras, Palas cargadoras, Miniexcavadoras, ...

Nuestra inquietud por mejorar el servicio hacia nuestros clientes, adaptarnos al mercado y ampliar nuestras expectativas, nos ha llevado a seguir desarrollando nuestra actividad principal conjuntamente con los Servicios de Alquiler de Instalaciones Móviles.

Uno de los productos de reciente incorporación son los W.C. ECOLÓGICOS.